martes, 17 de abril de 2012

CARLA BUSCA LA LUZ

Aqui estamos esperándote. Yo ya impaciente por abrazarte y besar cada partecita de tu cuerpo. Ahora los sueños se disparan, no hago más que pensar en tí, en querer tocarte y decirte cuánto te quiero.Cumplimos el 14 pero aún no has llegado, según mis cálculos deberías de venir el 26 (porque yo sé cuando me quedé de tí), pero me parece tan tardía esta fecha, que me agarraba cuán clavo ardiendo a la que me decían los médicos; además te siento empujar tanto, que llevo un mes pensando que te me adelantabas, jejeje, y mira qué remolona ella.Esta semana estoy especialmente activa, estoy limpiándolo todo y esforzándome más de la cuenta por estar en cuclillas, andar, etc. a ver si así te ayudo a venir, ...espero que mi próxima entrada sea: YA ESTÁ AQUÍ. Te quiero pequeña.

No hay comentarios: