lunes, 19 de marzo de 2012

E-MAIL

Este es el correo electónico que he recibido hoy en el trabajo, ha disfrutarlo


"Ya hemos vuelto del médico. Pedro se ha portado como un campeón. Le he contado que tenía que venir conmigo al médico para que me mirara el resfriado y se ha puesto a decir, que tengo que mirar a mi mamá a ver si me necesita, que ahora la osculto yo, sí sí, osculto, que yo no sé de donde lo habrá sacao porque allí nadie lo había dicho. El médico le ha dado el aparatejo ese y ahí que ha estado investigando...vaya personaje.
 
Bueno, luego le he dicho que teníamos que hablar con la enfermera, y cuando ha llegado allí, se ha subido a la camilla poniendo una caja y se ha tumbado, le he preguntado que qué hacía y me ha dicho que ahora era su médico que yo le mirara igual que él. La enfermera se partía; me dijo que si le compraba ahora la vacuna, que se la ponía, así que nos hemos ido a por ella y por el camino me ha preguntado qué es la vacuna. Le he dicho que es una inyección para matar las bacterias, que se ponen algunas cuando el niño va creciendo para que no tenga bacterias y pueda crecer fuerte.
 
Al llegar de nuevo a enfermería me ha dicho: ¿te acuerdas cuando me pincharon cuando era pequeñito?, le dicho que sí, y me ha dicho ¿ahora me van a pinchar?, le he dicho que sí y me ha dicho: "pues cuando terminemos vamos a comprar churros si está abierto". Es un viejo, de donde sacará to esto. Se ha subido sólo a la camilla, se ha bajado los pantalones y me ha dicho que de espaldas, le han pinchado, ha hecho un ay, y luego ha preguntado: ¿ya está, vamos a comer churros?.
 
Tenemos un niño ideal, super fácil y bueno. En los churros (a los que me ha llevado él porque sabía ir, me decía), ha entrado y ha pedido mientras yo hablaba con María, un plato de churros y un chocolate para mamá y otro para mí. El camarero me ha mirado y me ha dicho: ¿qué le pongo? y yo le he contestado: pues lo que él te haya dicho, jejejeje.
 
Bueno, ahora estamos aquí tumbados él viendo little einstein y yo que me dormiré en breve.
 
Besotes."

No hay comentarios: