lunes, 14 de noviembre de 2011

NIÑA

Pues esta mañana hemos estado en el ginecólogo para revisión y hemos podido ver a nuestra pequeña. Si, ¡ya lo sabemos! es una niña! ya podemos decir que se llamará Carla (lo siento Eloy, lo dejaremos para otro momento). El ginecólogo le ha dado misterio. Ha preguntado -. "¿ Queréis saber lo que es?" a lo que ha contestado Ana .-"Si se sabe ya es que es niño", el doctor contesta.- "si tú lo dices...."; .-"entonces, ¿es niño?" apremia Ana; el ginecólogo pregunta de nuevo .- " pero, ¿lo queréis saber?; .-"¡Pues claro!", respondemos al unisono. .-"Es una niña", afirma rotundo y sin dejar resquicios a las dudas.
Ana se ha emocionado y nos hemos acordado de Pedro, porque él era el que lo tenía más claro que nadie y defendía que era una hermana a capa y espada. Ya estamos pensando en vestiditos, muñecas, lacitos y demás parafernalias que requiere una niña. Por cierto, la afición del ginecólogo tienen que ser copiloto de rallies, no veas como hablaba de rápido.

Por cierto que nos ha comentado que las recomendaciones de no consumir embutidos por la toxoplasmosis no tienen fundamento científico, asi que embarazadas del mundo, os podeis hartar de jamón.

No hay comentarios: