miércoles, 14 de diciembre de 2011

MI MUNDO

Me hizo mucha ilusión enterarme que Carla tenía un blog, pero hasta hoy no sabía qué escribir. A Pedro en su libro le escribo para él, como si estuviera hablándole; y aunque tengo muchas ganas de contarle mil cosas a Carla, no sé cómo empezar o qué decir, estoy tan nerviosa como la primera vez, pero más asustada y no sé, con más miedos a hacerlo mal. Dicen que con el segundo todo es más fácil porque aprendiste con el primero; pues bien, para mí no es así pues yo aprendí sí, pero también me equivoqué y quiero que no vuelvan a suceder estos errores.
Mi mundo son Pedro, Carla y Jesús sin ser prioritario uno/a sobre otro u otra y quiero ser igual y estar igual para los tres, quiero darles mi tiempo, gritarles su valía ante el mundo ante los tontacos y las tontacas que puedan encontrarse, y mostrarles mi amor; pero hay veces que siento que no llego o que me falta...tiempo.
Os quiero a los tres, cada una de mis sonrisas están provocadas por vosotros:
- Por Jesús cuando me hace reír o me sorprende aún cuando lo conozco tan tan bien, o cuando me mira sonriendo porque muestro mi cara ignorante, inocente o de cría pequeña.
- Por Pedro cuando me dice o me muestra quererme, o cuando me manifiesta que nos atiende al mostrarme lo "viejo" que es.
- Por Carla con el simple hecho de existir, de crearse, fémina rebelde que gritará injusticias y mostrará la fuerza del mal llamado y tratado sexo débil.
...a mi mundo...gracias.

No hay comentarios: